9 razones por las que todo el mundo abandona la cosmética convencional por este bálsamo de sebo de vacuno ecológico

Esto es lo que tu piel se ha estado perdiendo...

1- Está hecho con ingredientes que realmente puedes pronunciar

La mayoría de los productos para el cuidado de la piel parecen un inventario de laboratorio científico. El nuestro no. Todos los ingredientes, como el sebo de vacuno alimentado con pasto, la miel de manuka y los aceites esenciales ecológicos, son sencillos, naturales y reconocibles. Y no, no huele a filete ni deja la piel grasienta.

 

Sólo hidrata, nutre y limpia, sin rellenos, sintéticos ni signos de interrogación.

 

Comprobar Disponibilidad

2- Es alimentado con pasto, y por eso es seguro

No todos los sebos son iguales, y la mayoría de las marcas utilizan grasas de baja calidad, alimentadas con cereales, que son más difíciles de absorber por la piel y más propensas a obstruir los poros.



Nosotros sólo utilizamos sebo de ganado alimentado con hierba, que es más limpio, más rico en nutrientes y biológicamente más parecido a los aceites naturales de la piel.

3- No es sólo una crema hidratante: es el alimento completo de tu piel.

La mayoría de las lociones se asientan en la superficie y se evaporan. El sebo de vacuno penetra en profundidad y aporta nutrientes biodisponibles que la piel utiliza realmente, como las vitaminas A, D, E y K, para reparar, suavizar, reafirmar e hidratar desde el interior.

 

Imita los aceites naturales de la piel para reequilibrar y proteger la barrera, ayudando a reducir la sequedad, la descamación y las líneas de expresión, todo ello sin obstruir los poros.

4- Es como una navaja suiza para la piel.

¿Por qué abarrotar tu baño con 6 productos diferentes cuando uno lo hace todo? Úsalo como hidratante, crema de noche, bálsamo labial, crema de manos o calmante de eccemas. Calma la inflamación de forma natural, reduce el enrojecimiento y la irritación, e incluso ayuda con los brotes, siendo lo suficientemente suave para la piel sensible o propensa al acné. Es tu hidratante antiedad, cicatrizante y potenciador del resplandor todo en uno, sin el cóctel químico.

 

5- Es biológicamente compatible con la piel


Su piel produce sebo de forma natural, y la estructura del sebo de vacuno es increíblemente similar.

Esto significa que tu cuerpo lo reconoce al instante, lo absorbe sin esfuerzo y responde maravillosamente. Sin grasa. Sin brotes. Sólo nutrición real

 

6- Le ahorra dinero y frustración

Acaba con el ciclo de comprar y tirar constantemente productos que no funcionan.


Este bálsamo dura meses, sustituye a varios productos y realmente da resultados. Te preguntarás cómo has podido vivir sin él, y tu cartera te lo agradecerá.

Recomendado

4.9

|

1,189 Reseñas

EvilGoods® Crema Orgánica de Sebo de res

Comprobar Disponibilidad

 

7- Más de 350.000 personas ya lo han añadido a su rutina.



Miles de personas se están deshaciendo de sus cremas de farmacia y se están pasando al sebo, para obtener resultados reales y simplicidad real. Una pasada y entenderás por qué.

Comprobar Disponibilidad