He tenido hongos en las uñas de los pies desde los 28 años. Ahora tengo 43. Son 15 años lidiando con esto, y he consultado a tres podólogos diferentes a lo largo de los años.
El primero me recetó Lamisil. Me ayudó un poco, pero luego el hongo volvió enseguida. El segundo me hizo un tratamiento con láser: 500 dólares de mi bolsillo, y nada. El tercero básicamente me dijo que aprendiera a vivir con ello.
Había probado todos los remedios caseros de internet: Vicks, vinagre, aceite de árbol de té, agua oxigenada, baños con lejía (sí, de verdad). Nada funcionó a largo plazo.
Encontré InfiniteLove en un foro donde alguien con una historia similar lo elogiaba. Pedí el paquete de 3 porque pensé que si funcionaba, tendría que usarlo durante un tiempo.
Han pasado 5 meses. ¿El hongo que sobrevivió 15 años de tratamientos? Por fin se va. Tengo una uña transparente y rosada que crece desde la base. Mi esposa se dio cuenta antes que yo y me dijo: "¿Tus dedos se ven... normales?".
Para quienes llevan años con esto: no se rindan. Esto sí funciona.